martes, 5 de febrero de 2008

INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA "EMPRENDEDORES"

NUESTRA MISION
Somos una institucion educativa privada que promueve el espiritu emprendedor en nuestros estudiantes, porque constituye la base para crear una sociedad capaz de generar empleo, competitividad y crecimiento economico sostenible.
Asi mismo educamos para que nuestros estudiantes sean responsables de su propio destino y capaces de compartir con otras personas la responsabilidad de particpar activamente en el desarrollo de sus propias comunidades



2 comentarios:

I.E.P. "EMPRENDEDORES" dijo...

Mis felicitaciones por la creacion de este nuevo centro educativo, que sin temor a equivocarme va ha dar que hablar por el bien de la educacion de Casa Grande.
Estoy seguro que ustedes si van a dar las innovaciones en los niños y jovenes que aspiran a tener un futuro exitoso.sobre todo una educacion con vision empresarial.
Mas adelante estare dando mas comentarios , porque voy a visitar el trabajo de esta nueva institucion educativa privadada, bonito Nombre...felicidades y suerte..
Juan Ramos

I.E.P. "EMPRENDEDORES" dijo...

YA ERA HORA UN BUEN CENTRO EDUCATIVO

Mis felicitaciones Señor Alberto Bailon, usted si que es un hombre de grandes retos, estoy seguro que Casa Grande lo Apoyara y sobre todo los padres de familia que deseamos que nuestros hijos aseguren su futuro con mucho exito.
Estamos seguros que la plana Docente es selecta y sobre todo un Director que trabajara a tiempo completo y con mucha experiencia segùn su trayectoria profesional.
Wilmer Moreno.