martes, 5 de febrero de 2008

INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA "EMPRENDEDORES"


PRESENTACIÒN


El sueño de todo padre de familia es ver a su hijo convertido en un hombre exitoso dentro de su comunidad; de igual modo la aspiraciòn de todo joven es prepararse para ser un triunfador en la vida, de alli que los padres buscan preferentemente un I.E. que les garantice un formaciòn integral y solida para sus hijos.

Para garantizar una educaciòn de Calidad, nuestra Instituciòn Educativa conciente en su rol, estrategicamente ha seleccionado el perfil competitivo y profesional de su plana docente y administrativa, por la responsabilidad que tendràn al dirigir las labores tècnico pedagogicas en el presente año academico 2008.

Asumimos un compromiso serio y responsable de consolidar la Formacion integral de sus hijos, contribuyendo el logro de nuestro Proyecto Educativo Institucional impartiendo una educaciòn con perfil emprendedor y empresarial, y promoviendo la particpaciòn activa de los padres de familia que contribuira al fortalecimiento del desarrollo educativo del àmbito distrital y provincial.

Por tal motivo hacemos de su conocimiento el inicio de nuestras actividades educativas, segùn el cronograma establecido; agradeciendo la confianza de los padres de familia por la acertada decision de matricular a su menor hijo e integrar esta garn familia educativa emprendedora.



Alberto E. Bailòn Bustamante
Promotor

No hay comentarios: